domingo, 28 de noviembre de 2010

Desarrollo Experimental

    El diseño del juego se completó bastante rápido. Puesto que fue el paso más “sencillo” de cumplir, éste se trata de colocar el tablero y poner los cuadros de imagen sobre cada casilla, para que se represente en cada uno de ellos las fichas que irían en movimiento una vez que se completara el código.

Al terminar la etapa de diseño, continuamos con el código fuente; durante la realización del mismo se encontraron muchos obstáculos, uno de ellos fue, que se lograra el movimiento correcto de las fichas; para esto se debió de dibujar todas las combinaciones de fichas posibles; ya que, al momento de tirar los dados si llegaba a suceder que cayeran dos o más en la misma casilla, al volver a tirar los dados uno de los jugadores que estaban juntos éste continuaba en movimiento la ficha pero la imagen de las fichas juntas no se borraba. Al lograr que se moviera bien con 2 fichas todo se movía al momento en que quedaban 3 en la misma casilla; ya que logramos que no se dieran más problemas; para finalizar la creación de el juego, colocamos los videos que aparecerían al caer por una serpiente o al subir por una escalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario