domingo, 28 de noviembre de 2010

Resumen

En este juego se demuestra lo aprendido en el curso Agosto-Diciembre de la materia Programación de Computadoras. A nuestro equipo le tocó programar en Visual Basic el juego de “serpientes y escaleras”, decidimos crearlo con dos niveles de dificultad y con capacidad de aplicarlo desde 2 a 4 jugadores, utilizando vectores de imagen para demostrar el avance de las fichas de cada tirador, además de mostrar videos y la ubicación de la ficha en caso de caer en serpiente o escalera; nuestro objetivo es crear de una forma creativa y divertida esta aplicación y lograr que los niños actuales conozcan este juego, ya que, por toda la tecnología han rezagado los tradicionales juegos de mesa.

Gracias a esta blog logramos dar a conocer a más gente este divertido juego y esperamos que disfruten jugándolo tanto como nosotros lo hicimos creándolo.

Descaragar programa
http://www.megaupload.com/?d=6B43QG7U


El programa contiene archivos de video .mp4 si tu reproductor no reproduce estos archivos te recomendamos bajar los codecs aqui:


http://www.megaupload.com/?d=KDA62PQD

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría ver tu proyecto jeje hoy me desperté pensando en la posibilidad de hacer un serpientes y escaleras en visual basic, y me pregunte porque mejor no verlo, ya que estoy muy escaso de tiempo, me gustaría verlo, sera posible que puedas subirlo nuevamente? ya que esta en megaupload

    ResponderEliminar